Lady GaGa está cavando su propia tumba

Lady GaGa está cavando su propia tumba

Es el centro de todos los rumores. Las grandes estrellas también son mortales y parece que a veces se nos olvida. La apretada agenda de Lady GaGa la está desgastando y su estado de salud parece resentirse sobre el escenario.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 
Mientras se convertía en el centro de todas las miradas este lunes 10 en Suecia, Gaga declaró: "Cuando la gente comenta que Lady GaGa está verdaderamente cansada y que necesita un respiro, sólo pienso en todos esos momentos en que cantaba en bares y nadie conocía aún mis canciones".
"Sé que trabajo mucho, estoy cavando mi propia tumba y además soy consciente de que el alcohol me matará algún día. Sin embargo, preferiría que no fuera descansando sino en el escenario junto a todos mis fans", añadió Gaga. Más claro no podía dejárnoslo.

Fuente: Los 40

Y ya que hablamos de Lady GaGa -y aún no se confirma la fecha del próximo show de Lady GaGa en Lima-… Radio Planeta 107.7 tu música en inglés, te juega 3 del Planeta de videos pastelaaaaazos

Love & Theft

The Last Drag (La Última Calada)

The Stressful Adventures of Boxhead & Roundhead – The Thing in the Distance

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.