Lady Gaga: su estilista revela datos únicos de la última década

Lady Gaga: su estilista revela datos únicos de la última década

El sello característico de Lady Gaga es su cabello. La cantante siempre nos ha sorprendido con looks diferentes, los cuales han ayudado a asentar su estilo, único e irreverente. Es por ello, que su estilista ha decidido revelar algunos de los mejores momentos de Gaga en los últimos diez años. ¡Sigue leyendo!

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Cómo olvidar su clásica peluca de cabello platino en sus inicios o la vez en que decidió teñir su cabello de naranja. Unas de las últimas apuestas de Gaga fue optar por el rosa en octubre de este año y decidió enseñarnos su cambio de look –otra vez- a través de sus redes sociales.

Frederic Aspiras es el nombre del secreto en todos los estilos que Gaga ha recogido a lo largo de la última década. El estilista comentó que, a raíz de un accidente donde se cortó los dientes, descubrió que el humor de una persona puede cambiar completamente a través del cabello que lucen.

Aspiras trabajó durante cuatro años con Paris Hilton y fue en ese momento que recibió una llamada de Kent Belden, representante de la cantante, quien le ofreció trabajar con Gaga en 2009. “La había visto en el escenario durante un show de premios y sabía que necesitaba a alguien para su gira. Mi respuesta fue: “Claro, ¿por qué no? me gustaría jugar con cabello nuevo”, mencionó el estilista de la estrella pop.

Aspiras define a Gaga como “un ser humano muy hermoso” y comenta que apostaron por las pelucas en el momento en el que notaron que los cambios drásticos en los looks podían dañar de manera permanente el cabello (algo como lo que le pasó a Ari).

El peinador de Gaga afirmó, también, que la artista estadounidense tiene alrededor de 5000 pelucas. “También hay una colección suya en Las Vegas y otra en Nueva York”. ¿Y tú qué opinas?

¿QUIÉN ES LADY GAGA?

Lady Gaga es una cantante, compositora y bailarina estadounidense. Su verdadero nombre es Stefani Angelina Germanotta. Tiene 5 discos y decenas de éxitos. Su primer álbum, ‘The Fame’ (2008), la hizo mundialmente conocida con temas como ‘Poker Face’ y ‘Just Dance’. Su mayor éxito, ‘Bad Romance’, tiene más de mil millones de reproducciones en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Lady Gaga, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación