Lady Gaga explica demora de video de Do What U Want

Lady Gaga explica demora de video de Do What U Want

Lady Gaga compartió varias imágenes de su nuevo video, pero aún no tenemos fecha oficial de lanzamiento, ¿qué pasa?

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que este pasado fin de semana (5 de enero) Gaga escribió que la demora es porque, "al igual que con el video de Applause, desafortunadamente, me dieron una semana para planearlo y hacerlo".

Además, hizo sentir su molestia: "Es devastador para mí, que dedico cada momento de mi vida a crear fantasías para ustedes. Todos mis videos más exitosos fueron planeados por un período de tiempo en el que estaba descansando y mi creatividad fue honrada".

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Asegura que ha sido traicionada por gente que trabajaba con ella. "Aquellos que me han traicionado gravemente y han manejado mal mi tiempo y salud y me han dejado por mi cuenta, con todo lo dañado y los problemas que su manejo ha ocasionado. Millones de dólares no son sufienciente para esa gente".

Para Gaga este es un nuevo inicio para ARTPOP, ya que quienes no se preocupaban del éxito del disco ya no están. "Y los sueños que habían estado planeados ahora sí llegarán".

Además, dijo que no hay nada de cierto en los rumores sobre las millonarias pérdidas de ARTPOP. "No hay verdad en varios de esos comentarios, incluyendo en el déficit de 25 millones de dólares. De hecho Interscope  me ama, y verán ARTPOP hasta el final".

Y claro tomó la oportunidad para disculparse: "Por favor perdónenme por no verlo venir, jamás pensé que tras varios años de duro trabajo, ellos, a quienes llamé amigos y socios, no les importaría nada, cuando los necesitaba más" escribió Lady Gaga en el site de sus Little Monsters.

La cantante asegura que ARTPOP es su mundo, ¿crees que este es un nuevo inicio? ¿ya esperas el nuevo video de Gaga?

Fuente: Aceshowbiz
Foto: Idolator / Digital Spy
Video: LadyGagaVEVO

 

Más de Música

Programación