Lady Gaga confesó que la pasó muy mal por esta razón...

Lady Gaga confesó que la pasó muy mal por esta razón...

Hasta ahora Lady Gaga sigue lidiando con los ‘traumas’ que le ha dejado su ascenso a la fama, aunque la medicación y reconocer abiertamente sus problemas le han ayudado a aprender a convivir con la depresión y la ansiedad.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Necesité tomarme un tiempo para encontrar de nuevo la estabilidad. Después de que mi carrera despegara, no recuerdo absolutamente nada. Es como si estuviera traumatizada. Necesité un tiempo para recalibrar mi alma. Tomo medicación. No estoy diciendo que ahora esté bien gracias a la medicación, nunca animaría a los jóvenes a tomar antidepresivos o estabilizadores del estado de ánimo. Yo he reconocido abiertamente que tenido que lidiar con problemas de depresión y ansiedad, y creo que a mucha gente le sucede lo mismo. Es mejor cuando todos decimos: ‘Sí, es cierto’ y ‘no pasa nada’”, reveló la cantante al periódico Daily Mirror.

Sin embargo, Lady Gaga maduró en ese aspecto y ha podido lidiar con su fama de una manera más relajada gracias a la experiencia que ganó en la industria de la música.

“Por supuesto, me cuido mucho. Es la mayor bendición de mi carrera artística, es maravilloso. Quería dejar atrás los 20 cuanto antes. Pensaba: ‘Gracias, ya lo he hecho. Eres joven, estás loca, eres salvaje. Adiós’. Pero me he dado cuenta que cumplir los 30 no me ha calmado. Por momentos estoy más relajada, y luego empeoro: me vuelvo más salvaje durante un corto periodo de tiempo. Es una mezcla de todo un poco. Pero los 30 son fantásticos, porque siento que tengo toda la sabiduría de mis 20”, comentó la cantante.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE LADY GAGA

Han pasado tres años desde que Lady Gaga lanzó su último disco: ARTPOP. Sin embargo, la espera terminó y la cantante vuelve a la música con nuevo material discográfico.

Se trata de ‘Perfect Illusion’, que ha sido producido por Mark Ronson (‘Back to Black’ de Amy Winehouse y ‘Uptown Funk’ de Bruno Mars), Kevin Parker y Bloodpop.

Por otro lado, semanas atrás, varios medios de comunicación reportaron que Lady Gaga y Taylor Kinney habían decidido poner fin a su compromiso. Sin embargo, horas después la cantante tomó su cuenta de Instagram para asegurarle a sus seguidores que no se trataba de una ruptura definitiva, sino de un break debido a las presiones de sus agendas laborales.

“Taylor y yo siempre hemos creído que somos almas gemelas. Así como todas las parejas tenemos altibajos, y nos hemos estado tomando un descanso”, señaló en su publicación donde compartió una foto junto al actor de ‘Chicago Fire’.

Más de Música

Programación