En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Lady Gaga financiará escuelas en El Paso, Dayton y Gilroy tras los tiroteos masivos

Lady Gaga financiará escuelas en El Paso, Dayton y Gilroy tras los tiroteos masivos

Los recientes tiroteos en El Paso, Dayton y Gilroy han conmocionado no solo a Estados Unidos, sino a todo el mundo. Muchas celebridades han mostrado su dolor ante estos acontecimientos y han querido poner de su parte para ayudar a las víctimas de estos lamentables sucesos. La última en hacerlo ha sido la cantante estadounidense Lady Gaga.

NGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

La intérprete de ‘Bad romance’ publicó un comunicado donde afirma que financiará mediante su fundación Born This Way aulas en El Paso, Dayton y Gilroy. Recordemos que los recientes tiroteos dejaron a 29 personas muertas y 53 heridas. 

“Una nota para Dayton, El Paso y Gilroy: mi corazón está con aquellos que nos fueron arrebatados demasiado pronto y con sus familias, seres queridos y comunidades que se sienten afligidos. Todos tienen derecho a leyes que los hagan sentir seguros en sus comunidades. En este momento, quiero canalizar mi confusión, frustración y furia hacia la esperanza. Espero que estemos allí el uno para el otro y para nosotros mismos”, señaló Lady Gaga.

    De acuerdo con el post, este proyecto ayudará a más de 150 aulas educativas. “Ahora, las escuelas tendrán acceso al apoyo que necesitan para inspirar a sus estudiantes a trabajar juntos y hacer realidad sus sueños”, añadió la cantante pop.

Finalmente, Lady Gaga apuntó que se trata de un acto “en amorosa memoria a las víctimas de los trágicos tiroteos de Dayton, El Paso y Gilroy”. 

¿QUIÉN ES LADY GAGA? 

Lady Gaga es una cantante, compositora y bailarina estadounidense. Su verdadero nombre es Stefani Angelina Germanotta. Tiene 5 discos y decenas de éxitos. Su primer álbum, ‘The Fame’ (2008), la hizo mundialmente conocida con temas como ‘Poker Face’ y ‘Just Dance’. Su mayor éxito, ‘Bad Romance’, tiene más de mil millones de reproducciones en YouTube.

En planeta.pe tenemos las canciones de Lady Gaga, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.