En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Lady GaGa en Gossip Girl

Lady GaGa en Gossip Girl

 

Confirmado, la osada y singular Lady Gaga participa en un capítulo de la serie Gossip Girl, que se emitirá el 16 de noviembre en Estados Unidos. Y no sabíamos más, hasta que ella misma en una entrevista, explicaba más detalles de lo que se verá en su cameo en la serie. Explicó que era cierto que iba a aparecer y además no se va a limitar a cantar, sino que quiere hacer algo diferente.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

"Soy el narrador que está detrás de lo que está ocurriendo con los personajes y hago de mi canción parte de ese momento", explicó Lady Gaga y añade "Hemos utilizado escaleras por las que yo desciendo. Estas escaleras son el símbolo de la mala suerte. Y allí estoy yo con mi vestido de 9 metros de largo de inspiración gótica. Es maravilloso. Ellos me dejaron hacer y crear el infierno que yo quería. Fue increíble".

Ella aparece en la serie cuando el personaje de Leighton Meester (Blair Waldorf) contrata a una cantante para una fiesta privada. Escoge a Lady Gaga, que hará de ella misma. "Mi hermanita es súper fanática de la serie", expresó la cantante.

Fuente: Los 40

Hablando de Lady Gaga y de series de Tv… arrancamos el Lunes Animado con Cartman de South Park, cantando Poker Face, en Planeta 107.7 tu música en inglés, la radio de The Killers en Lima:

Más de Música

Programación