En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Lady Gaga habla sobre abucheos a One Direction en los MTV VMA 2013

Lady Gaga habla sobre abucheos a One Direction en los MTV VMA 2013

La cantante de Just Dance salió en defensa de la boy band, cuando le preguntaron sobre qué opinaba de lo sucedido esa noche y las palabras que tuvo con los chicos después, donde ella les aseguró que debían estar ahí.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que Lady Gaga estaba avergonzada de su país. Arriba te jugamos el video del mal momento que pasaron los chicos de One Direction y puedes ver la reacción de Gaga por el minuto 1:50, más adelante se ve cuando ella conversa con ellos en el minuto 4:05 aprox.

Todo ocurrió cuando One Direction fue anunciado como ganador de la canción del verano por Best Song Ever. Lady Gaga asegura estaba "realmente, realmente molesta. Me hizo sentir avergonzada por mi país, por MTV. Si hubieramos estado en los Grammys o en el Óscar esto nunca hubiera ocurrido".

La cantante de Applause manifestó que la gente ya no sabe ser cortés, "no sé que está pasando, la edad en que vivimos, que la gente piensa está bien ser abierto con las opiniones, sin tener en cuenta ser educado. Fue perturbador".

Además, recalcó el hecho de que los chicos son de otro país, "yo sé lo que se siente estar en otro país y en una entrega de premios, si fuera yo quien estaba en los Brit Awards y fuera a ganar y me abuchearan, mi punto es la audiencia británica, simplemente no siento que eso podría pasarme aquí nunca".

Eso sí, asegura que no era su intención que grabaran el momento en que se acercó a los chicos. Lady Gaga también dijo que son súper dulces y tienen los pies pegados a la tierra.

"Salí en ese momento. Realmente quería que supieran que al menos una persona en la sala cree que merecen estar allí, porque yo sé cómo me habría sentido".

Fuente: Capital FM
Foto: Getty Images
Video: AnneNicole

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.