Lady Gaga habla sobre comparaciones con Katy Perry

Lady Gaga habla sobre comparaciones con Katy Perry

Asegura que existe un nuevo volúmen de ARTPOP y dio fecha de lanzamiento para un nuevo video, pero no dijo de que canción se trata.

Lady Gaga fue la encargada de dar el discurso de apertura en el SXSW y criticó la cobertura de su último disco, así como las comparaciones que tuvo con el Prism de Katy Perry.

Señaló que su música es completamente diferente. "Hemos vendido 2.5 millones de copias del ARTPOP en todo el mundo. Lo siento si no vendí un millón de copias en la primera semana, pero lo he hecho antes!"

Añadió que está muy orgullosa de su producto y que se vendió la misma cantidad que otras personas, pero dijo que: "cuando se trata de mí, todo el mundo se olvida donde está el negocio de la música ahora".

Y qué pasa con su imagen: "Sé que realmente de alguna manera no encajo en el mundo de la música pop, pero llegué de alguna manera a él".

"Me gusta pensar que he cambiado algo ese mundo, así la gente no tiene que pensar que debes calzar en un molde".

Admitió que existe un grupo de canciones para una nueva entrega de ARTPOP. "Hay muchos volúmenes de trabajo de un largo período de tiempo que no he lanzado al público".

Solo queda esperar para ver qué nos tiene preparado Lady Gaga para este 2014. Ya sabemos que se viene su nueva gira y que el 22 de marzo llega por fin un nuevo video, ¿qué canción será?

Escucha lo mejor de la música en inglés en tu Planeta.

Fuente: Digital Spy / Idolator
Foto: getty images
Video: LadyGagaVEVO
 

 

 

 

Más de Música

Programación