Lady Gaga habla sobre Mark Ronson en un nuevo documental

Lady Gaga habla sobre Mark Ronson en un nuevo documental

La carrera de Lady Gaga está llena de éxitos. Nunca sin enfrentar dificultades, pero siempre bien apoyada y trabajando duro.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Uno de sus principales colaboradores en años reciente es el DJ y productor musical Mark Ronson. El británico es reconocido por su trabajo junto a artistas como Amy Winehouse, Paul McCartney y Bruno Mars. Además, claro, de Lady Gaga.

El trabajo conjunto entre Lady Gaga y Ronson ocurrió por primera vez en el 2016, para el álbum ‘Joanne’ de la cantante estadounidense. De esta primera incursión surgieron varias nominaciones a premios internacionales, algunos de los cuales, efectivamente, ganaron.

En adelante, volvieron a trabajar juntos en la producción musical de ‘Nace una estrella’. Con la canción ‘Shallow’, sencillo promocional de la película y el álbum, obtuvieron reconocimiento mundial (superaron ya los 6 millones de ventas) y fueron galardonados con el Premio Oscar.

Por eso no es de extrañar que sea Lady Gaga una de las participantes en el documental ‘How to be: Mark Ronson’ que prepara YouTube. Este acercamiento a la vida y carrera del aclamado productor se estrena el próximo 12 de octubre.

Durante el trailer podemos ver a Gaga hablando del trabajo del también cantante. Allí lo define como “uno de los más grandes músicos y productores de nuestros tiempos”.

Puedes ver el trailer del documental acá y comentarnos qué piensas sobre este poderoso junte:

¿QUIÉN ES LADY GAGA?

Lady Gaga es una cantante, compositora y bailarina estadounidense. Su verdadero nombre es Stefani Angelina Germanotta. Tiene 5 discos y decenas de éxitos. Su primer álbum, ‘The Fame’ (2008), la hizo mundialmente conocida con temas como ‘Poker Face’ y ‘Just Dance’. Su mayor éxito, ‘Bad Romance’, tiene más de mil millones de reproducciones en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Lady Gaga, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm