En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Lady Gaga habla nuevamente sobre la violación que sufrió de adolescente

Lady Gaga habla nuevamente sobre la violación que sufrió de adolescente

El año pasado, Lady Gaga reveló en ‘The Howard Stern Show’ que cuando era adolescente fue violada. Meses después, la cantante de 29 años, volvió a tocar ese tema durante una sensión de TimesTalk sobre el documental ‘The Hunting Ground’ y el abuso sexual.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El objetivo de su discurso fue ayudar a víctimas que estén pasando por la misma situación que ella sufrió.

“No le dije nada a nadie durante 7 años. No sabía qué pensar sobre eso. No sabía cómo aceptarlo. No encontraba la forma de no responsabilizarme a mí misma o de no pensar que había sido mi culpa. Fue algo que cambió completamente mi vida, cambió la persona que yo era”, señaló la artista.

Según Lady Gaga, las consecuencias de esa horrible experiencia no fueron solo emocionales, sino también físicas.

“Mi cuerpo cambió. Cuando atraviesas un trauma como ese, no solo tiene daños inmediatos. Para mucha gente, la vivencia permanece durante años y puede desatar patrones de dolor en tu cuerpo. Muchos sufren no solo dolor mental y emocional, sino malestares físicos por haber sido abusados, violados o traumatizados de alguna forma”, apuntó la intérprete de ‘Poker Face’.

A la ex Miss América le tomaron años superar los estragos de esa situación, principalmente por considerarse a ella misma como la culpable de lo que había vivido. “Por la manera en que me vestía y por la forma en que soy provocativa como persona, pensé que, de alguna manera, yo había tenido la culpa”, explicó.

Afortunadamente, Lady Gaga encontró un gran alivio al confesar que había sido víctima de una violación. Ahora trata de obtener el lado positivo de ese mal trago y usa su experiencia como una herramienta para ayudar a los demás.

“Estoy aquí porque cuando miro el mar de hermosos rostros de mis seguidores, veo a un montón de gente que tiene secretos que los están matando. No queremos que mantengas tu dolor y te pudras como una manzana en el mostrador. Solo desecha esa basura. Vamos a deshacernos de ella juntos”, sentenció.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE LADY GAGA

La revista Billboard nombró a Lady Gaga como ‘Mujer del año’. Además, la cantante dio una reveladora entrevista a la publicación, donde confesó que deseaba dejar la música.

“Me dice mucho el que haya sido reconocida como Mujer del año 2015. Este es el año en que hice lo que quería en vez de seguir adelante con lo que pensaba que todos querían de mí”, comentó la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.