En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Lady Gaga y Jennifer Lopez se unen a gira de Oprah Winfrey

Lady Gaga y Jennifer Lopez se unen a gira de Oprah Winfrey

Si hay una celebridad de la televisión estadounidense con el poder de movilizar masas, reunir artistas y lograr importantes objetivos, es Oprah Winfrey. Su poder de convocatoria es tal que ahora prepara una gira en la que participarán Lady Gaga y Jennifer Lopez.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El día de hoy se anunció el ‘Oprah’s 2020 Vision: Your Life in Focus’, una gira donde la anfitriona de televisión y activista estará hablando sobre su camino por el sendero del bienestar.

Según dejó saber Live Nation, productora detrás del evento, la gira pasará por nueve ciudades de los Estados Unidos. En cada parada, Oprah tendrá una conversación cara a cara con una celebridad específica y hablaron sobre cómo han asumido el control de su propio bienestar (físico y mental).

Lady Gaga será la entrevistada que inaugure esta nueva aventura de Winfrey, en Florida, el próximo 4 de enero. Eventualmente se encontrará con Tina Fey, Michelle Obama y Amy Schumer. La penúltima fecha, en Los Ángeles, contará con Jennifer Lopez como la principal atracción.

   Además de las entrevistas, durante el evento la propia Oprah estará hablando de su experiencia de vida, ejercicios de baile, charlas motivacionales, un baile pre-espectáculo y un almuerzo personalizado (creado por Weight Watchers Reimagined).

¿Qué te parece la iniciativa de Oprah y la participación de estrellas como Lady Gaga o Jennifer Lopez? Parece un movimiento bien intencionado, concebido para ayudar a las personas que desean dar un cambio a su vida.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.