En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡Lady Gaga le da su apoyo incondicional a Kesha!

¡Lady Gaga le da su apoyo incondicional a Kesha!

Lady Gaga ha mantenido una posición firme con respecto a las víctimas de abuso sexual, por lo que el caso de Kesha no podía ser la excepción.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A través de una imagen compartida en su Facebook, Gaga le mostró todo su apoyo a la intérprete de ‘Tik Tok’. Además, vía Snapchat compartió un video donde aparecía besando en la mejilla a su colega musical.

“Kesha libre, eso me hace sonreír”, escribió Lady Gaga a modo de descripción en Snapchat.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE LADY GAGA Y KESHA

¿Alguna vez te imaginaste ver a Lady Gaga protagonizar el desfile de uno de los más grandes diseñadores contemporáneos? Bueno, es probable que sí porque con Mother Monster todo puede pasar.

La intérprete de ‘Til It Happens To You’ saltó a la pasarela de la mano del estadounidense Marc Jacobs y su colección otoño/invierno 2016 para el NYFW.

Por otro lado, la mediática denuncia de Kesha contra el productor Dr. Luke por abuso sexual ha despertado varios sinsabores entre los famosos, sobre todo a partir de que la Suprema Corte de Nueva York le rechazara el pedido de rescindir el contrato musical que la unía a su supuesto agresor.

Las celebrities han decidido respaldar a la intérprete de ‘Tik Tok’ de diversas maneras y se han mostrado indignadas por cómo la valentía de Kesha de denunciar el caso ha sido “burlado” por el juzgado neoyorquino.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.