Noticias

Lady Gaga: La vez que defendió a One Direction en una edición de los VMAs

2022-08-31 16:51:31
compartir
Foto 1 DE 1
Lady Gaga: La vez que defendió a One Direction en una edición de los VMAs
Lady Gaga defendió a One Direction hace muchos años (Foto: facebook.com/ladygaga)

Lady Gaga se ha caracterizado por ser una artista muy amable y empática. Además, le gusta ayudar a los cantantes o bandas que recién están empezando sus carreras. Hace muchos años, One Direction pasó un incómodo momento durante una edición de los Video Music Awards, y la intérprete de ‘Bad romance’ salió en su defensa. 

-> ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

En 2013, Zayn Malik, Niall Horan, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson estaban iniciando su carrera como banda. Todavía no contaban con el ejército de fans que ahora tienen. Durante los VMAs de ese año, One Direction fue abucheado antes de que saliera al escenario porque el público todavía no conocía su potencial. 

L SORPRENDENTE VIDEO DE LADY GAGA PARA LA PELÍCULA ‘TOP GUN: MAVERICK’

Los asistentes no perdonaron a la boy band y comenzaron a abuchear a los jóvenes británicos desde que los anunciaron como parte del elenco. Cuando Lady Gaga se percató de que el público estaba teniendo esta actitud, se mostró desconcertada y sorprendida porque no entendía por qué lo hacían. 

LADY GAGA: LAS PELÍCULAS DONDE HA APARECIDO HASTA EL MOMENTO

Cuando le explicaron lo que sucedía, la cantante pop decidió dejar su lugar asignado para ir al backstage y encontrarse con los chicos de One Direction. “Solo quiero que sepan que se merecen todo el éxito que tienen. Y no permitan que la gente los trate así. No quiero estar en un lugar donde la gente se porta así”, dijo a los jóvenes en ese entonces. También les dedicó unas bellas palabras y les aconsejó dedicarse a lo suyo, sin hacer caso. 

Los cinco cantantes agradecieron a Lady Gaga y decidieron tomarse una foto con ella. La fotografía se volvió viral en las redes sociales y desde ese momento los fans sueñan con una colaboración, que hasta ahora no se ha podido dar. 

¿QUIÉN LANZÓ A LA FAMA A LADY GAGA?   

El cantante Akon la escuchó cantar un decidió contratarla para su sello discográfico, Kon Live Distribution. Lady Gaga empezó a trabajar con artistas como Fusari, RedOne o Martin Kierszenbaum en álbum debut, ‘The Fame’.   

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo