En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡Ponte a bailar con la nueva canción de Lady Gaga, 'A-YO'! [AUDIO]

¡Ponte a bailar con la nueva canción de Lady Gaga, 'A-YO'! [AUDIO]

¡Es su gran regreso! A pocos días del lanzamiento oficial de ‘Joanne’, el nuevo disco de estudio de Lady Gaga continúa regalándole más adelantos a sus fans.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y es que la cantante lanzó su nueva canción ‘A-YO’, que a diferencia de sus dos temas anteriores, ‘Perfect Illusion’ y ‘Million Reasons’, viene con una vibra mucho más fresca y animada gracias a sus ritmos rápidos.

Luego de que Lady Gaga presentara el track en Beast 1 Radio con Zane Lowe, esta se encargó de promocionar ‘A-YO’ en sus redes sociales.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE LADY GAGA

¡Y se confirmó! Lady Gaga será la encargada del show de medio tiempo del Super Bowl 2017, que se realizará en el NRG Stadium de la ciudad de Houston, Texas, el próximo 5 de febrero.

Esta noticia se venía escuchando desde hace un par de semanas atrás, pero no fue sino hasta el pasado jueves que la intérprete de ‘Perfect Illusion’ lo confirmó a través de su cuenta personal de Instagram.

Por otro lado, con su tan esperado regreso a la música este año, Lady Gaga no solo generó expectativa por el sonido de su nuevo material musical, sino también en la manera como reflejaría su cambio de estilo.

La cantante aprovechó el estreno de la segunda temporada de ‘Scream Queen’ para lanzar el videoclip de ‘Perfect Illusion’, el primer sencillo de su nuevo disco, que ha sido descrito como el más personal hasta el momento.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.