En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Lady Gaga lanza adelanto de Do What U Want dúo con R. Kelly

Lady Gaga lanza adelanto de Do What U Want dúo con R. Kelly

Sabemos que ARTPOP traerá muchas colaboraciones y una de ellas es el dúo que hizo Lady Gaga con R. Kelly.

Radio Planeta, tu música en inglés, te juega un preview de otro tema del disco, Do What U Want. El adelanto llegó gracias a un comercial de Beats Studio headphones y Best Buy. 

La letra dice: "Do what you want, don't stop, let's party / Do what you want, what you want with my body" esto es lo que podemos escuchar en el clip de 30 segundos que se liberó.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Y ambos cantantes aparecen en el coro. La preocupación es que algunas veces al unir dos grandes voces y personalidades distintas, se cancelan mutuamente y terminan decepcionando, pero por lo que hemos escuchado en el teaser parece que no será así.

Igual el 21 de octubre será liberada la canción entera, ¿qué te parece el adelanto? Y ¿con quién quisieras que colabore Gaga?

Fuente: Aceshowbiz
Foto: Idolator
Video: BestBuy

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.