Lady GaGa lanza The Fame Monster

Lady GaGa lanza The Fame Monster

 

El lunes 23 de noviembre The Fame Monster sale al mercado. Se trata de una reedición especial del álbum debut de Lady Gaga (que vendió 4 millones de copias) pero esta vez vendrá en un formato doble, incluyendo el tracklist original de The Fame – con los hits “Just Dance”, “Poker Face”, “Paparazzi” y “Love Game” – más un segundo disco con 8 temas nuevos, entre ellos “Telephone”, el dueto que realizó junto a Beyoncé.
Entre las nuevas canciones también figuran: “Bad Romance”, “Alejandro”, “Monster”, “Speechless”, “Dance in the Dark”, “So Happy I Could Die” y “Teeth”.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Como si eso no fuera suficiente, la siempre llamativa cantante lanzará además una edición para coleccionistas, con un arte interno a todo lujo que contendrá, entre otros ítems, música, moda, arte, un rompecabezas, posters, lentes 3-D y hasta ¡un mechón de pelo! de la señorita Gaga.

Fuente: 10 Música

Si planeas disfrazarte de GaGa para Halloween, es muy probable que esto te sirva… En Planeta 107.7 tu música en inglés, la radio de The Killers en Lima, los acertadísimos tutoriales… hoy presentamos: “Cómo maquillarte como Lady GaGa en Poker Face!”

Más de Música

Programación