Lady Gaga lanza tráiler de ARTPOP

Lady Gaga lanza tráiler de ARTPOP

Lady Gaga dio a conocer un video promocional de su nuevo disco ARTPOP. La cantante sale en topless con tan solo una máscara. El video muestra el lema Stop The Drama, Start The Music.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Radio Planeta, tu música en inglés, te juega el clip titulado "Lady Gaga is Over". El video viene acompañado de subtítulos que advierten a la gente a no comprar el nuevo álbum y llama al single Applause un fracaso. 

Luego al arrancarse la máscara, pide a la cámara que no compren el disco el 11 de noviembre. La cantante lanzó Applause ayer (12 de agosto), una semana antes de lo previsto.

Gaga asegura que la inspiración para el sencillo llegó de sus fans. Fueron ellos quienes la ayudaron a continuar durante los últimos días, antes de cancelar, del Born This Way Tour. 

"Me estaba volviendo loca porque mis movimientos no se sentían igual y no se siente lo mismo en el escenario…..lo único que me permitió seguir fue el aplauso. Los aplausos de los aficionados, y sus rostros, gritando" esas fueron las palabras de la cantante durante un entrevista.

¿Qué te parece Applause?

Fuente: Digital Spy / PopCrush
Video: ladygagaofficial

 

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.