¡Lady Gaga lanzará nuevo disco este año!

¡Lady Gaga lanzará nuevo disco este año!

Puede que Lady Gaga esté dedicando más tiempo tiempo a los sets de grabación; sin embargo, la cantante aún no se olvida de sus raíces y este 2016 planea sacar nuevo disco.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El pasado domingo durante la celebración de los Golden Globes, la cantante reveló que está lista para estrenar nuevos temas. “Tú sabes, estoy armando un disco para este año. ¡No les diré cuándo!”, dijo Lady Gaga.

Cabe recordar que el último álbum de la artistas fue ‘Artpop’, que data del año 2013, y después de este trabajó junto a Tony Bennett en 2014.

Cuando fue consultada sobre si su música seguiría el patrón más formal y discreto que ha lucido en su vestimenta durante la última temporada, Lady Gaga respondió que eso era algo difícil de decir.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE LADY GAGA

Lady Gaga ha cometido muchas locuras, pero ninguna como esta. Un selfie de la artista junto a su novio Taylor Kinney en el que salen desnudos ha salido a la luz a través de Instagram.

La imagen apareció el 8 de enero y causó revuelo entre los fans, que pensaron que Lady GaGa se había sumado a la corriente de los selfies after sex. Y nadie puede culparlos, pues la pose es bastante sugerente.

Por otro lado, David Bowie fue un artista completo: innovador, creativo, trasgresor ante lo establecido. El mundo de la música lamenta su muerte esta madrugada luego de una larga batalla contra el cáncer.

El cantante británico tuvo una gran influencia entre varios artistas del pop como, por ejemplo, Lady Gaga.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.