¡Genial! Lady Gaga lanzará nuevo libro de historias inspiradoras

¡Genial! Lady Gaga lanzará nuevo libro de historias inspiradoras

¡Nos encanta! Lady Gaga quiere darle voz a los jóvenes de su Fundación a través de un nuevo libro de historias inspiradoras. El libro se llamará Channel kindness: stories of kindness and Community (Historias de bondad y comunidad) y llegará a todas las tiendas este 22 de septiembre.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Mediante un comunicado Lady Gaga no dudó en mencionar su nuevo proyecto. “Las historias en Channel kindness incluyen a un joven escritor que descubrió el poder del amor propio después de ser intimidado en la escuela, alguien que inició un movimiento para levantar el estigma en torno a la salud mental y otro que creó espacios seguros para los jóvenes LGBTQ”.

La cantante agregó que todos aquellos que compren el nuevo libro encontrarán notas personales de empoderamiento escritos por ella misma. Este nuevo lanzamiento se publicará junto con la Fundación Born This Way y estará disponible en preventa desde la propia página de Amazon.

"Dentro de estas páginas, conocerás a los jóvenes cambiadores que encontraron su fuerza interior, prevalecieron frente a los acosadores, comenzaron sus propios movimientos sociales y decidieron romper el estigma de la salud mental", menciona el anuncio de la historia.

Además, agregaron que también encontraremos que "estos narradores comparten cómo se sintieron, crearon espacios seguros para los jóvenes LGBTQ + y adoptaron la amabilidad con cada fibra de su ser ayudando a otros sin la expectativa de nada a cambio".

 

¿QUIÉN ES LADY GAGA?
Lady Gaga es una cantante, compositora y bailarina estadounidense. Su verdadero nombre es Stefani Angelina Germanotta. Tiene 5 discos y decenas de éxitos. Su primer álbum, ‘The Fame’ (2008), la hizo mundialmente conocida con temas como ‘Poker Face’ y ‘Just Dance’. Su mayor éxito, ‘Bad Romance’, tiene más de mil millones de reproducciones en YouTube. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Lady Gaga, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación