¿Lady Gaga le manda este mensaje a Taylor Kinney?

¿Lady Gaga le manda este mensaje a Taylor Kinney?

Lady Gaga continúa hablando sobre su separación de Taylor Kinney, y, al parecer, le envío este mensaje a su expareja en una reciente entrevista con Lee Cowan en CBS This Morning.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Creo que las mujeres aman muy fuerte. Amamos a los hombres. Simplemente amamos con todo lo que tenemos. Algunas veces no si se ese amor se encuentra con la dignidad que nosotros quisiéramos que tuviera. Ya sabes, no te intentamos hacer menos hombre. Solo queremos que nos ames tan profunda y completamente como te amamos a ti”, dijo la cantante.

Como se recuerda, Lady Gaga y el actor Taylor Kinney cancelaron su compromiso en julio pasado después de cinco años juntos.

La semana pasada, se dio a conocer que la estrella de ‘Chicago Fire’ ahora sale con Alanna DiGiovanni. Al parecer, ¿Kinney ya pasó la página?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE LADY GAGA

Lady Gaga participará en el CBS Sunday Morning, y se reveló que hablará como nunca sobre las desventajas de ser una celebridad.

“Estoy muy consciente de que una vez que cruzas esa frontera ya no eres libre”, confesó. “Tan pronto como salgo al mundo, de alguna manera pertenezco a todos los demás”, dijo la cantante.

Por otro lado, después de sus polémicos comentarios sobre Zayn Malik, Azealia Banks vuelve al centro de la noticia por atacar a otras dos celebridades: Lady Gaga y Katy Perry.

Todo esto se dio a raíz de los inesperados resultados que arrojaron este martes las elecciones presidenciales de Estados Unidos, donde Donald Trump triunfó sobre Hillary Clinton.

Más de Música

Programación

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa