Lady Gaga viajó a México para celebrar su cumpleaños

Lady Gaga viajó a México para celebrar su cumpleaños

Lady Gaga cumple 33 años y lo está celebrando a lo grande en uno de sus lugares favoritos del mundo. Recientemente, la estrella pop y sus amigos viajaron a Cabo San Lucas, en México, para celebrar su cumpleaños y relajarse un momento. El portal E! News dio detalles del sorpresivo viaje de Gaga.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

“Todos los amigos de Gaga sabían que iban a algún lado en su cumpleaños, pero se sorprendieron con una escapada a Cabo” le dijo una fuente cercana a Lady Gaga al medio web.  

“Cabo es el lugar feliz de la cantante y estaba emocionada por ir por unos días. Ella y su grupo de amigos más cercanos se están quedado en una villa enorme y hasta ahora todo ha sido relajación. Todos han estado acostados en el área de la piscina, bebiendo tragos y comiendo mientras ríen y charlan juntos. Gaga está emocionada de relajarse”, añadió la fuente.

El grupo de amigos de Lady Gaga incluye a su agente, maquilladora, gerente, peluquera y miembros de su banda. “Ella ha estado de muy buen humor y parece estar muy feliz. La solista tiene una cena privada planificada para su cumpleaños y está muy contenta de pasar su vuelta al sol número 33 junto a las personas que han estado ahí para ella por tantos años”, concluyó esta persona.

Nos alegra que la estadounidense la esté pasando bien ¡Feliz cumpleaños, Lady Gaga! 

¿QUIÉN ES LADY GAGA? 

Lady Gaga es una cantante, compositora y bailarina estadounidense. Su verdadero nombre es Stefani Angelina Germanotta. Tiene 5 álbumes de estudio y decenas de éxitos. Su primer álbum, ‘The Fame’ (2008), la hizo mundialmente conocida con temas como ‘Poker Face’ y ‘Just Dance’. Su mayor éxito, ‘Bad Romance’, tiene más de mil millones de reproducciones en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Lady Gaga, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación