Así reaccionaron Lady Gaga, Niall Horan, entre otr@s famos@s, al regreso de Selena Gomez [FOTO]

Así reaccionaron Lady Gaga, Niall Horan, entre otr@s famos@s, al regreso de Selena Gomez [FOTO]

Luego de dejar los escenarios debido a diversos problemas de salud, Selena Gomez hizo su primera aparición pública casi tres meses después en los American Music Awards 2016, que se realizó el pasado domingo.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Tras recibir el premio a Mejor Artista Pop/Rock Femenino, y en medio de un emotivo discurso, los amigos y colegas de la cantante no dudaron en darle su apoyo.

Según el portal E! News, uno de los interesados en Selena Gomez fue Niall Horan, quien se acercó a la intérprete ‘Hands to Myself’ en el backstage mientras volvía a su asiento en el público. “¡Lo hiciste bien!”, le dijo el cantante al darle un abrazo.

Por su parte, Ariana Grande hizo algo parecido al One Direction y decidió acercarse al asiento de Sele, que se encontraba en la primera fila, para dedicarle algunas palabras.

Pero la más emotiva fue Lady Gaga, quien dejó correr algunas lágrimas al escuchar el discurso de Selena Gomez en el Microsoft Theater de Los Ángeles.

Ambas artistas se encontraron en el backstage, y Gaga compartió una fotografía de en su cuenta personal de Instagram. “Una locura que haya podido compartir con la mayor estrella de la noche (Ya saben, además de Sting y Green Day). La chica con el premio más grande de todos, un GRAN corazón que comparte con el mundo”, escribió.

Al igual que Lady Gaga, Hailee Steinfeld se topó con Selena Gomez y la abrazó mientras ella dejaba el escenario de los AMAs.

Aunque fue la gran ausencia en los AMAs, Taylor Swift no se quedó atrás, ya que compartió un video en su Instagram Stories del preciso momento que Selena fue nombrada ganadora.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SELENA GOMEZ

A pesar de que Selena Gomez sigue en rehabilitación y alejada de las redes sociales, la cantante se ha dado tiempo para compartir un fragmento del video de ‘Trust Nobody’, canción de Cashmere Cat en la que ella colaboró.

Por otro lado, Justin Bieber anda concentrado en estos momentos en sus conciertos, como el que ofrecerá en Lima en 2017, pero no importa lo que haga, siempre Selena Gomez aparece en su vida de alguna forma.

Ciertamente, Justin Bieber y Selena Gomez tiene una relación novelesca: primero fueron pareja, luego pasaron a no querer verse ni en pintura, y ahora que hay esbozos de una reconciliación, pasan a ser rivales.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm