En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Lady Gaga no quiere guerras en la música

Lady Gaga no quiere guerras en la música

Los primeros single de Prism y ARTPOP se lanzan este mes. Ya salió el Lyric video Roar y Applause parece que sale hoy también. Esto podría generar una 'guerra' entre los fans de ambas cantantes.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que Lady Gaga se manifestó al respecto. La cantante de Born this Way ha pedido a sus seguidores que no luchen contra los fans de Katy Perry.

"Realmente espero con ansias la segunda parte del 2013 porque marca un cambio en el pop" posteó en su web oficial. "Estoy a favor de la música pop y que más artistas saquen nueva música solo significa que los amantes de ella podrán disrutar más".

"No pelear con los fans de Katy o cualquier persona" instó la cantante. "PAREN EL DRAMA. Iniciar la música". Lady Gaga asegura que la música pop es divertida y ninguna guerra es lo que está buscando. "Quiero que la gente se centre en mi nuevo trabajo, no chismes".

Gaga acaba de decidir, que por las múltiples fugas y hackers, lanzará Applause hoy (12 de agosto) y no el 19 de agosto. Así que ya saben nada de guerras.

Fuente: Capital FM
Foto: Billboard
Video: LadyGagaVEVO

 

Más de Música

Programación