Lady Gaga y su nuevo novio fueron captados en un concierto de The Cure

Lady Gaga y su nuevo novio fueron captados en un concierto de The Cure

Hace casi tres meses, Lady Gaga desató rumores de romance con Dan Horton, su ingeniero de sonido. Ambos fueron captados entre besos y abrazos durante un almuerzo en el restaurante Granville en Studio City, California. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Aunque los fanáticos pensaron que se trataba de algo momentáneo, todo indica que la cantante estadounidense y Dan Horton están viviendo un romance. Recientemente fueron vistos juntos, por segunda vez, ahora en un festival de música.

La pareja fue vista muy cariñosa en el festival Pasadena Daydream, donde se presentó The Cure, una de las bandas favoritas de Lady Gaga. En las redes sociales se difundieron imágenes de la cantante y el ingeniero cantando y bailando al ritmo del grupo británico. Por supuesto, también se dieron algunos besos.

“Lady Gaga se estaba divirtiendo mucho, disfrutando de la hermosa vibra de la noche”, señaló una fuente a E! News. Y esto quedó evidenciado cuando la estrella pop dijo en Instagram: “Amo a The Cure, sentí cómo mi viejo yo volvía a la vida esta noche. ¡Qué gran show!”. 

“Gaga está encantada con Dan. Ella definitivamente quiere tomar las cosas con calma, pero ha estado teniendo sentimientos por él y realmente parece que le gusta”, añadió la fuente. 

Recordemos que Lady Gaga y Dan Horton han trabajado juntos por algunos años. Las cosas han dado un giro romántico y claramente les está yendo muy bien. 

¿QUIÉN ES LADY GAGA? 

Lady Gaga es una cantante, compositora y bailarina estadounidense. Su verdadero nombre es Stefani Angelina Germanotta. Tiene 5 discos y decenas de éxitos. Su primer álbum, ‘The Fame’ (2008), la hizo mundialmente conocida con temas como ‘Poker Face’ y ‘Just Dance’. Su mayor éxito, ‘Bad Romance’, tiene más de mil millones de reproducciones en YouTube.

En planeta.pe tenemos las canciones de Lady Gaga, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm