¡Este fue el mejor premio para Lady Gaga en los Oscars 2016!

¡Este fue el mejor premio para Lady Gaga en los Oscars 2016!

Lady Gaga no obtuvo ninguna estatuilla en los Oscars 2016, pero nadie puede decir que no es una ganadora.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Mother Monster realizó una presentación asombrosa, calificada por muchos como el momento más emotivo de la ceremonia. Pero no solo eso, sino que contó con el apoyo incondicional de su novio Taylor Kinney.

De hecho, puso una fotografía en su cuenta de Instagram a modo de agradecimiento y el mensaje fue, simplemente, enternecedor.

“Nunca pensé que alguien me amaría porque sentía que mi cuerpo fue arruinado por mi abusador. Pero él ama a la sobreviviente en mí. Él ha estado conmigo toda la noche, orgulloso y sin complejos. Ese es un verdadero hombre”.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE LADY GAGA

 

Aunque no obtuvo la estatuilla a la Mejor Canción, Lady Gaga realizó una presentación impecable en los Oscars 2016.

La cantante de ‘Til It Happens To You’ inició el show con una sentida interpretación vocal acompañada del piano.

Por otro lado, ¿alguna vez te imaginaste a Lady Gaga, C3PO y R2D2 juntos en los Oscars 2016? Bueno, es claro que con Mother Monster todo puede pasar.

En el backstage de la ceremonia, se produjo uno de los encuentros más inesperados de los premios de la Academia. El androide C3PO tuvo una de las mayores sorpresas de su vida al cruzarse con la intérprete de ‘Till It Happens To You’.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm