Revelan personaje de Lady Gaga en American Horror Story: Hotel

Revelan personaje de Lady Gaga en American Horror Story: Hotel

Este hotel está por abrir muy pronto y para esperar tranquilos nuevos detalles se han revelado. Uno de ellos es el personaje que dará vida Lady Gaga en American Horror Story: Hotel.

La quinta temporada de la serie arranca el 07 de octubre vía FOX y la cantante de “Just Dance” será Elizabeth, la dueña del hotel.

Ryan Murphy, creador de American Horror Story, reveló que el papel de la prometida de Taylor Kinney es malvado. “Es una especie de decana social muy adinerada…que tiene un plan nefasto que se revela en el primer episodio de la serie y se desarrolla a lo largo de la temporada. Ella empieza a grabar el lunes”, explicó Murphy.

Además, revelaron los papeles de Matt Bomer y Finn Wittrock. Aquel será Donovan, quien está asociado con Gaga. Mientras que Wittrock será Tristan Duffy y trabaja de cerca con la cantante. Por ahí dijeron que habría un triángulo amoroso entre ellos. 

Este hotel se encuentra en Los Ángeles y gente de otras temporadas se registrará. American Horror Story: Hotel cuenta de 13 capítulos y llega en octubre.

¿Qué tal lo hará Lady Gaga?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Entertainment Weekly

Foto: Lady Gaga Twitter / Instagram

 

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacita de 7:00 a.m. a 10:00 a.m.

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber: lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus juegos favoritos, tecnología y más de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 1:00 p.m.

  • 'Time'

    1:00pm - 4:00pm

    Las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés de lunes a viernes de 1:00 p.m. a 4:00 p.m.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios