Lady GaGa posó para L'Uomo Vogue

Lady GaGa posó para L'Uomo Vogue

Lady GaGa posó para la revisa L’Uomo Vogue, revista masculina de modas, con un look mucho más futurista. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ


Las fotos en blanco y negro muestran a Lady Gaga con aparatos electrónicos y cables alrededor de su cuerpo… el mismo que se ve semi desnudo en algunas tomas.

Recuerda que el Born this way de Lady GaGa está nominado a Mejor Album en los Planeta Awards 2011 de Radio Planeta 107.7 tu música en inglés.

Fuente: Universal
Fotos: L’Uomo Vogue
Video: Lady GaGaVEVO

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacita de 7:00 a.m. a 10:00 a.m.

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber: lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus juegos favoritos, tecnología y más de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 1:00 p.m.

  • 'Sisoi' con Karina Betancourt

    1:00pm - 4:00pm

    Karina Betancourt activa tus tardes con la mejor y más variada música en inglés, junto a los datos musicales, amorosos y culinarios de tus artistas que no sabías. Prende la radio y disfruta de un programa lleno de vibras y buena onda.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios