En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

¡Oh no! Lady Gaga pospone el lanzamiento de Chromatica por el coronavirus

¡Oh no! Lady Gaga pospone el lanzamiento de Chromatica por el coronavirus

El coronavirus le ha dado una mala noticia a los fanáticos de Lady Gaga. Debido a la coyuntura sanitaria que vive el mundo a causa de esta pandemia, la cantante de ‘Stupid love’ ha decidido posponer el lanzamiento original de su más reciente álbum Chromatica.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La noticia se dio a conocer este martes 24 de marzo. Chromatica, disco que saldría a la luz este 10 de abril, junto con una serie de conciertos en su residencia en Las Vegas (Nevada, Estados Unidos), tuvo que ser retrasado hasta el próximo 11 de mayo, por obvias razones.

"Creo que el arte es una de las cosas más fuertes que tenemos para brindarnos alegría y curación el uno al otro en momentos como este", escribió la cantante. "Simplemente no me parece correcto lanzar este álbum con todo lo que está sucediendo en esta pandemia global”, dijo en alusión a la crisis en el sector salud que está afectando a casi el mundo entero.

Además, aprovechó el momento para mencionar que tenía una sorpresa para sus fanáticos en su presentación de Coachella de este año, hasta que el show decidió suspenderse para evitar el contagio entre fans y artistas de COVID-19.

"Tenía tantas cosas divertidas planeadas para celebrar juntos. ¡Tenía un set secreto de Coachella alineado, y muchas otras sorpresas divertidas, algunas de las cuales todavía estoy planeando compartir con ustedes muy pronto! Chromatica todavía está en camino y no puedo esperar", finalizó.

¿QUIÉN ES LADY GAGA?
Lady Gaga es una cantante, compositora y bailarina estadounidense. Su verdadero nombre es Stefani Angelina Germanotta. Tiene 5 discos y decenas de éxitos. Su primer álbum, ‘The Fame’ (2008), la hizo mundialmente conocida con temas como ‘Poker Face’ y ‘Just Dance’. Su mayor éxito, ‘Bad Romance’, tiene más de mil millones de reproducciones en YouTube. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Lady Gaga, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música