Noticias

Lady Gaga pospuso la etapa europea de su gira 'Joanne World Tour' por problemas de salud

2017-09-18 11:53:57
compartir
Foto 1 DE 1
Lady Gaga pospuso la etapa europea de su gira 'Joanne World Tour' por problemas de salud
Lady Gaga pospuso la etapa europea de su gira mundial por problemas de salud (Foto: Getty)

Lady Gaga pospuso la etapa europea de su gira mundial 'Joanne World Tour' hasta el próximo año debido a problemas de salud, dijo el lunes el promotor de la gira. Esta empezaba en Barcelona el 21 de septiembre y finalizaba el 28 de octubre en Alemania. ebía incluir Suiza, Italia, Bélgica, Holanda, Francia, Gran Bretaña, Dinamarca y Suecia.

Billboard informa que "Lady Gaga está sufriendo de dolor físico severo que ha afectado su capacidad de realizar", según el el promotor Live Nation. "Ella permanece bajo el cuidado de profesionales médicos expertos que recomendaron el aplazamiento."

La promotora dijo que la cantante y compositora de 31 años "planea pasar las próximas siete semanas trabajando activamente con sus médicos para curarse de este y de los traumas pasados que aún afectan su vida cotidiana y resultan en graves dolores físicos en su cuerpo".

Lady Gaga también se retiró de una actuación la semana pasada en Brasil después de ser hospitalizada con “dolor físico severo". A principios de este mes, Lady Gaga pospuso un concierto en Montreal.

Lady Gaga dijo a través de Instagram que se encuentra en "luchas de salud física y mental" y ha estado "buscando años para llegar al fondo de ellas".

"A medida que me siento más fuerte y cuando me sienta lista, voy a contar mi historia con más profundidad, y planeo tomar esto en firme para que no solo pueda aumentar la conciencia, sino ampliar la investigación para otros que sufren como yo, así que puedo ayudar a hacer una diferencia ", escribió.

Esperamos la pronta recuperación de Lady Gaga para que así pueda seguir conquistándonos con su música. ¡Fuerza!


 

Comentarios