En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Lady Gaga y la presentación de su nueva marca productos de belleza Haus Laboratories

Lady Gaga y la presentación de su nueva marca productos de belleza Haus Laboratories

Lady Gaga siempre tiene algo preparado bajo la manga. Cuando no está haciendo nueva música, preparando alguna actuación o dando de qué hablar con sus atuendos, presenta una línea de productos de belleza.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El día de ayer se dio el lanzamiento oficial de Haus Laboratories, la marca de productos de belleza que ha desarrollado la intérprete de ‘Shallow’ para sus seguidores o amantes de este tipo de productos.

  

Hecha a partir de los ideales que siempre ha promovido Gaga entre sus seguidores, el eslogan de la marca es “OUR HAUS. YOUR RULES.”; combinando alemán e inglés, la ingeniosa frase, que se traduce como “Nuestra casa. Tus reglas.” es una obvia referencia a la ley de los padres que dice “Mi casa, mis reglas”.

La expresión elegida por Lady Gaga solo demuestra que su deseo sigue siendo empoderar a los fans de todo el mundo para que hagan realidad sus sueños.

El lanzamiento de Haus Labs se llevó a cabo con una celebración digna de su creadora. Por supuesto que Lady Gaga lució un traje negro, con tela de encajes y detalles en dorado; otro atuendo que seguro dará de qué hablar.

Mientras tanto, la artista sigue publicando en sus redes lo emocionada que se encuentra por la salida al mercado de esta línea de productos. Y aunque de momento ella parece ser la imagen oficial de la marca, seguro es cuestión de tiempo antes de que sume alguna celebridad al tren de promotores de Haus Labs

¿QUIÉN ES LADY GAGA?

Lady Gaga es una cantante, compositora y bailarina estadounidense. Su verdadero nombre es Stefani Angelina Germanotta. Tiene 5 discos y decenas de éxitos. Su primer álbum, ‘The Fame’ (2008), la hizo mundialmente conocida con temas como ‘Poker Face’ y ‘Just Dance’. Su mayor éxito, ‘Bad Romance’, tiene más de mil millones de reproducciones en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Lady Gaga, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.