Lady Gaga, primera confirmada para show pro Japón MTV Video Music Aid Japan

Lady Gaga, primera confirmada para show pro Japón MTV Video Music Aid Japan

La cantante estadounidense Lady Gaga es la primera artista confirmada para participar en los MTV Video Music Aid Japan, que se llevará a cabo el 25 de junio próximo y será a beneficio de la Cruz Roja japonesa.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La décima entrega de los MTV Video Music Awards Japón (VMAJ) ahora será un encuentro internacional musical televisivo en apoyo al archipiélago nipón. AKB48, la sensación pop japonesa, es la anfitriona de la cita, que contará con presentaciones en vivo de artistas internacionales y del país asiático.

Los premios serán la culminación de la campaña “Music of hope” , de MTV Japón, la respuesta del canal al terremoto y tsunami ocurridos el 11 de marzo, diseñada para inspirar y alentar a contribuir con tiempo o fondos de recuperación para la reconstrucción de la nación.

MTV Video Music Aid Japan será transmitido en vivo desde el centro de convenciones Makuhari Messe, cerca de Tokio, el sábado 25 de junio
Planeta 107.7 Tu Música en Inglés y Planeta Music te juegan la presentación del ultimo éxito de Gaga ?Born this way? en vivo desde la ceremonia de los más recientes Grammy Awards.

Fuente: eluniversal.com.mx
Image :pep.ph
Video:youtube

Más de Música

Programación