Lady Gaga publica nueva foto de ARTPOP

Lady Gaga publica nueva foto de ARTPOP

La cantante volvió a twitter y reveló un nuevo avance de ARTPOP, su próximo disco.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que Lady Gaga volvió a Twitter oficialmente. La cantante de Born This way publicó una fotografía desnuda.

La imagen busca promover su primer single, el mensaje que la acompaña dice "1ST SINGLE FROM ARTPOP COMES AUG. 19 #24DAYS." 

Gaga está sentada en una silla hecha de placas de computadoras y completamente desnuda, solo lleva un par de zapatos negros. Ojo que no es la primera imagen que se filtra. También revelaron imágenes de la sesión que tuvo con V Magazine.

El primer sencillo parece que lleva el nombre de Applause, pero son rumores iniciados por otra publicación de la cantante.

Lady Gaga no solo presentará el tema en los MTV Video Music Awards 2013, sino que será una de sus primeras presentaciones en vivo desde la cirugía que tuvo a inicios de este año.

¿Esperas lo nuevo de Gaga?

Fuente: Capital FM
Foto: Twitter Lady Gaga
Video: LadyGagaVEVO

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm