Lady Gaga estaría decidida a recuperar su relación con Taylor Kinney

Lady Gaga estaría decidida a recuperar su relación con Taylor Kinney

Aunque han pasado pocos meses desde que confirmaran públicamente su ruptura, Lady Gaga podría haber estado considerando la idea de retomar su romance con Taylor Kinney.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El breve período de separación de la cantante y el actor, según sus allegados, solo habría hecho que la intérprete de ‘Poker Face’ se dé cuenta de que no está preparada para vivir sin él.

“ Lady Gaga tiene muy claro que quiere volver con Taylor. Los dos siguen muy enamorados el uno del otro y es más que evidente que esa química que existía entre ellos no ha desaparecido por completo”, revela una fuente a la revista US Weekly.

Hace solo unas semanas, Lady Gaga no tuvo reparo alguno en desconectar temporalmente de los eventos promocionales de su nuevo álbum, ‘Joanne’, para disfrutar en Chicago de un partido de béisbol que disputaba el equipo favorito de Taylor Kinney, los Chicago Cubs, y en la misma sala VIP que tenían reservada desde hacía años para sacar el máximo partido a la experiencia deportiva.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE LADY GAGA

Lady Gaga sorprendió a sus fans al demostrar sus dotes para el rock clásico. La mayoría la conoce como una famosa cantante de pop, sin embargo, desde siempre ha sido fan del rock clásico, y lo demostró al realizar un genial cover de los legendarios Led Zeppelin.

La intérprete de ‘Poker face’ visitó el programa de Howard Stern, donde además de explicar el funcionamiento de las cuerdas vocales y el control de aire, cantó uno de sus temas favoritas: ‘Black Dog’ de Led Zeppelin.

Por otro lado, todo indicaría que la ruptura de Lady Gaga y Taylor Kinney es definitiva y no tiene vuelta atrás, ya que recientes reportes sobre el actor de ‘Chicago Fire’ señalan que las últimas semanas este ha estado en compañía de una nueva chica.

Según Page Six, Kinney se ha estado viendo con una guapa joven de 26 años llamada Alanna DiGiovanni, oriunda de Filadelfia del Sur, y quien actualmente trabaja en la sección de radiología del Thomas Jefferson University Hospital.

Más de Música

Programación