Noticias

Lady Gaga tuvo esta genial respuesta a las críticas a su cuerpo en el Super Bowl [FOTO]

2017-02-08 11:42:41
compartir
Foto 1 DE 1
Lady Gaga tuvo esta genial respuesta a las críticas a su cuerpo en el Super Bowl [FOTO]
Lady Gaga tuvo esta genial respuesta a las críticas a su cuerpo en el Super Bowl. (Getty Images)

Durante su increíble presentación en el Super Bowl, Lady Gaga usó unos shorts y un ajustado top que imitaba a las protecciones de los jugadores de fútbol americano.

Este atuendo fue visto por algunos como demasiado revelador, aunque también hubieron quienes señalaron que la cantante lucía subida de peso y que el atuendo que eligió no le favorecía. ¿Pueden creerlo?

Lady Gaga no quiso quedarse callada antes estas críticas y decidió responder para dejar claro que se siente muy cómoda con su físico y que, por tanto, no le importa enseñar tanta piel como le permitan.

“Me he enterado de que mi cuerpo se ha convertido en motivo de debate, y solo quiero decir que me siento muy orgullosa de él, al igual que ustedes deberían estar orgullosos del de ustedes”, escribió la cantante.

Además, Lady Gaga agregó: “Sin importar quiénes o cómo sean. Podría darles un millón de motivos por los que no deberían escuchar a nada ni nadie para tener éxito. Sean ustedes mismos, sin descanso. De eso están hechos los campeones. Muchas gracias a todos por apoyarme. Los quiero chicos”.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE LADY GAGA

Víctor Rojas, bailarín profesional peruano y docente de danza en los Estados Unidos, brilló con luz propia en la última edición del Super Bowl junto a Lady Gaga, quien estuvo encargada del espectáculo del medio tiempo.

Junto a la intérprete de la cantante, el joven se lució en el escenario del evento deportivo más esperado del mencionado país. Se dio a conocer también que no es la primera vez que participa en el show.

Por otro lado, como ya es tradición en diversos eventos, la presentación de Lady Gaga en el medio tiempo del Super Bowl 2017 sirvió para que muchos internautas crearan divertidos memes al respecto.

La ganadora del Grammy apareció en el techo del NRG Stadium de Houston, en Estados Unidos, para comenzar con su espectacular show, en el que hizo un repaso de sus más grandes éxitos.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios