En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

¡Tremendas colaboraciones! Lady Gaga revela la lista completa de Chromatica

¡Tremendas colaboraciones! Lady Gaga revela la lista completa de Chromatica

Pese a que Lady Gaga anunció el retraso de su nuevo álbum Chromatica, debido a la pandemia de coronavirus, la cantante acaba de darle un giro inesperado a la historia al confirmar la lista completa de canciones del esperado disco. ¡Hay colaboraciones increíbles!

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Este miércoles 22 de abril, Gaga se dirigió a su cuenta de Twitter para revelar, finalmente, cuál sería el setlist oficial de su sexto álbum, Chromatica. Se trata de una producción de 16 piezas musicales en total, donde se pueden encontrar algunas colaboraciones con Ariana Grande, la agrupación K-pop Blackpink y el legendario Elton John.

La confirmación de la lista vino justo después de que se filtraran una serie de canciones de Chromatica, a través de una captura de pantalla sacada de los pedidos anticipados del álbum. Sin embargo, la cantante ha sabido cómo calmar la ansiedad haciéndolo oficial.

‘Chromatica I’ ‘Alice’ ‘Stupid love’ ‘Rain on me’ (ft. Ariana Grande) ‘Free woman’ ‘Fun tonight’ ‘Chromatica II’ ‘911’ ‘Plastic doll’ ‘Sour candy’ (ft. Blackpink) ‘Enigma’ ‘Replay’ ‘Chromatica III’ ‘Sine from above’ (ft. Elton John) ‘1000 doves’ ‘Babylon’

¿QUIÉN ES LADY GAGA?
Lady Gaga es una cantante, compositora y bailarina estadounidense. Su verdadero nombre es Stefani Angelina Germanotta. Tiene 5 discos y decenas de éxitos. Su primer álbum, ‘The Fame’ (2008), la hizo mundialmente conocida con temas como ‘Poker Face’ y ‘Just Dance’. Su mayor éxito, ‘Bad Romance’, tiene más de mil millones de reproducciones en YouTube.
En planeta.pe tenemos las canciones de Lady Gaga, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.