En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Lady Gaga revela portada de ARTPOP

Lady Gaga revela portada de ARTPOP

Terminó la espera de los little monsters pues ya salió la portada que acompañará al esperado disco de Lady Gaga, ARTPOP.

Radio Planeta, tu música en inglés te cuenta que Lady Gaga publicó a través de las redes sociales la portada en la cual se puede ver una escultura de la cantante desnuda con una esfera azul entre las piernas.

La escultura que fue creada por el artista plástico Jeff Koons será exhibida en la fiesta de lanzamiento de la nueva producción de la intérprete de Applause. 

“No me puedo creer que sea casi el momento de que vean la portada de ARTPOP. Por favor, denle la bienvenida a nuestra familia a Jeff Koons, muéstrenle amor por el talento que ha compartido con nosotros. Un colaborador puro y genuino”, escribió.“Estoy nerviosa y emocionada por enseñar algo que es parte de mi corazón. Algo que aprecio profundamente. Una verdadera representación de mi mente”.

Los miles de fans estuvieron esperando largo tiempo por esta portada, la  cual pedían a través de las redes sociales con el hash tag #iHeartARTOP que lleva varias horas como tendencia en Twitter.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El disco será lanzado el próximo 11 de noviembre del cual ya se conoce la popular Applause.

Fuente:  eonline.com
Fuente: ladygaga.com
Video: LadyGagaVEVO

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.