Noticias

Lady Gaga revela su rutina pre y post show en Las Vegas

2019-10-21 11:57:34
compartir
Foto 1 DE 1
Lady Gaga revela su rutina pre y post show en Las Vegas
Lady Gaga revela su rutina pre y post show en Las Vegas (Foto: Getty)

Lady Gaga está haciendo una residencia en Las Vegas (Estados Unidos) con su show ‘Enigma’. Fue en esta serie de conciertos que hace unos días la estrella sufrió una aparatosa caída desde el escenario junto a un muy entusiasmado seguidor.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Sin embargo, esto no afectó en lo más mínimo a la cantante de ‘Shallow’. La también actriz sigue con su trabajo, sobre y fuera de los escenarios. como si nada hubiera pasado.

LADY GAGA TERMINÓ EN EL PISO DURANTE UN SHOW EN LAS VEGAS

¿Una muestra de esto? Después del incidente Lady Gaga se ha dado a la tarea de compartir, a través de su cuenta de Instagram, algunos detalles sobre las rutinas que practica antes y después de cada concierto; una pequeña parte, digamos, de sus secretos para mantener el ritmo que lleva y seguir luciendo de maravilla.

En una primera publicación la estrella detrás de ‘Bad romance’ luce un traje de baño enterizo, en un color rosado brillante, mientras sale de una piscina. En dicha foto escribió: “Rutina pre-concierto: entrenamiento duro y luego vueltas galácticas”. Además usó una etiqueta alusiva al medallista olímpico Michael Phelps.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

El siguiente juego de imágenes que compartió Lady Gaga corresponde a su rutina post show. Un par dentro de una tina, una vez con hielo y la siguiente solo con agua, y por último con una suerte de traje. El texto que las acompaña es bien descriptivo: “Rutina post-concierto: baño de hielo por 5-10 minutos, baño caliente por 20, luego traje de compresión cargado de hielo por 20 minutos más"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

Ambas rutinas lucen demandantes y de seguro requieren mucho esfuerzo, ¿te imaginas pasar 10 minutos sumergida en hielo? ¡Increíble!

A pesar de encontrarse bien luego de la caída, Gaga estuvo en el médico para que le hicieran una serie de radiografías para asegurarse de que no existía ninguna lesión. De esto también dejó una fotografía, señalando con su gesto y sus palabras que todo está bien.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

¿QUIÉN ES LADY GAGA?

Lady Gaga es una cantante, compositora y bailarina estadounidense. Su verdadero nombre es Stefani Angelina Germanotta. Tiene 5 discos y decenas de éxitos. Su primer álbum, ‘The Fame’ (2008), la hizo mundialmente conocida con temas como ‘Poker Face’ y ‘Just Dance’. Su mayor éxito, ‘Bad Romance’, tiene más de mil millones de reproducciones en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Lady Gaga, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo