Lady Gaga revela terrible experiencia que la marcó de por vida

Lady Gaga revela terrible experiencia que la marcó de por vida

 

Durante una entrevista, Lady Gaga reveló detalles traumáticos de su pasado. Algo que nadie debe experimentar jamás.

La cantante de "Born this Way" explicó qué originó la performance de "Swine" en el SXSW en Marzo. Dando a entender que fue violada por un productor musical de adolescente.

"Pase por cosas terroríficas", cuenta Lady Gaga. "Soy capaz de reírme ahora porque he pasado por bastante terapia tanto física como mental y emocional para curarme. Mi música ha sido maravillosa para mí. Llegué a cerrarme mucho durante un tiempo".

"Tenía 19….iba a una escuela Católica y toda esta locura pasó y pensé: '¿Esta es la manera en que son los adultos?' Pasa todos los días y es realmente aterrador y triste. No me afectó tanto como lo hizo después de 5 o 4 años. Me pegó tarde. Estaba traumatizada, solo quería seguir adelante, salir de eso".

"Ni siquiera quería admitir que eso había pasado", dijo Gaga. Reveló que verlo la paralizaría y estaría aterrorizada. Incluso dijo que lo vio una vez y el miedo la paralizó.

"Recién de mayor me di cuenta. Yo era una niña y él 20 años mayor que yo. ¿Cómo iba a ser eso una cita?"

Definitavamente hay que tener mucha fuerza para contar una experiencia así y superarla. Aunque igual queda en tu vida.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Popcrush

Foto: Getty Images

 

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm