Noticias

Lady Gaga se robó el show en la Gala del MET 2019

2019-05-07 12:11:29
compartir
Foto 1 DE 1
Lady Gaga se robó el show en la Gala del MET 2019
Lady Gaga se robó el show en la Gala del MET 2019 (Foto: Getty)

La presencia de Lady Gaga en la alfombra rosa de la Gala del MET 2019 era una de las más esperadas y la cantante estadounidense definitivamente superó las expectativas. La estrella pop llegó al evento de Nueva York con un enorme vestido fucsia del que se fue desprendiendo capa por capa hasta quedar en ropa interior.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

El encargado de quitarle el vestido a Lady Gaga fue Brandon Maxwell, quien creó el modelo y ayudó a la cantante pop a subir por las escaleras del Museo Metropolitano de Arte. El segundo outfit de la intérprete de ‘Shallow’ fue un vestido negro asimétrico con una enorme cauda lateral.

ESTO TIENEN EN COMÚN LADY GAGA, DEMI LOVATO Y DUA LIPA

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

Unos minutos después, Lady Gaga se quitó el segundo vestido para revelar otro rosado que recordaba a Marilyn Monroe en la película ‘Los caballeros las prefieren rubias’. Finalmente, la estrella pop se volvió a quitar otra capa para posar con un sostén y pantalones negros. Se recostó en la alfombra y fue el centro de atención.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

Allí culminó el show. Lady Gaga, vestida como en el videoclip de ‘Telephone’, brilló en la alfombra rosa una vez más. Cabe destacar que esta es la tercera vez que la cantante estadounidense acude a la Gala del MET. En 2015 llegó con un diseño de Balenciaga y, en 2016, optó por un diseño de Alexander Wang.

¿QUIÉN ES LADY GAGA? 

Lady Gaga es una cantante, compositora y bailarina estadounidense. Su verdadero nombre es Stefani Angelina Germanotta. Tiene 5 álbumes de estudio y decenas de éxitos. Su primer álbum, ‘The Fame’ (2008), la hizo mundialmente conocida con temas como ‘Poker Face’ y ‘Just Dance’. Su mayor éxito, ‘Bad Romance’, tiene más de mil millones de reproducciones en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Lady Gaga, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo