Noticias

¿Lady Gaga ya le encontró reemplazo a Taylor Kinney?

2016-12-23 12:17:20
compartir
Foto 1 DE 1
¿Lady Gaga ya le encontró reemplazo a Taylor Kinney?
¿Lady Gaga ya le encontró reemplazo a Taylor Kinney? (Getty Images)

A pesar de que este año fue bueno para Lady Gaga tras su regreso a la música, en el amor las cosas no le fueron tan bien. Y es que la cantante dio a conocer que rompió su compromiso con Taylor Kinney luego de varios años de noviazgo.

Sin embargo, recientemente, el portal Pagesix informó que la intérprete de ‘Million Reasons’ le habría encontrado sustituto al actor. Sí, así como lo leyeron, hijit@s. Gaga no se quedará sola al final.

Lady Gaga fue vista compartiendo una romántica cena con un apuesto hombre, el cual no ha sido identificado hasta el momento, el pasado lunes por la noche en el Tower Bar de West Hollywood, California, EE.UU..

“Parecía que estaba en una cita con un hombre muy guapo. Se veían muy cariñosos”, dijo una fuente a la publicación.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE LADY GAGA

Lady Gaga lanzó ‘Million Reasons’ en octubre pasado a través de iTunes y, desde entonces, ha impresionado a muchos interpretándola en diferentes presentaciones. Sin embargo, recién ayer la cantante compartió el esperado videoclip.

Como se conocer, ‘Million Reasons’ es el segundo sencillo oficial de ‘Joanne’, el quinto álbum de estudio de la cantante.

Por otro lado, cuando Lady Gaga visitó el Centro Ali Forney, un refugio para personas LGBT sin hogar ubicado en Harlem, Nueva York (EEUU), lo hizo como representante de la campaña #ShareKindness.

“La amabilidad, para mí, es una acción de amor o demostración de amor a alguien. También creo que la amabilidad es la cura a la violencia y odio alrededor del mundo. Me gusta compartir mi amabilidad de muchas maneras distintas”, dijo la cantante.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo