A Lady Gaga le rompieron el corazón, según declaran fuentes cercanas

Noticias

A Lady Gaga le rompieron el corazón, según declaran fuentes cercanas

2019-09-30 12:24:23
compartir
Foto 1 DE 1
A Lady Gaga le rompieron el corazón, según declaran fuentes cercanas
A Lady Gaga le rompieron el corazón, según declaran fuentes cercanas (Foto: Getty)

Desde que empezó su carrera, Lady Gaga siempre ha permanecido bajo los focos de la industria del entretenimiento. Por su música, sus declaraciones, su vestimenta y también, no podía faltar, por su vida personal.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

La atención sobre los aspectos privados alrededor de la vida de Gaga se volvieron una parte importante en las novedades sobre la artista a finales del 2018 y la primera mitad del presente año. Esto derivado del lanzamiento de la película ‘A star is born’ (‘Nace una estrella’), donde la química que mostró junto a Bradley Cooper disparó rumores sobre una posible relación entre ambos.

LADY GAGA PODRÍA VOLVER AL CINE PROTAGONIZANDO UNA NUEVA VERSIÓN DE UNA RECORDADA PELÍCULA

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

A pesar de que durante mucho tiempo lo negaron, todo se intensificó cuando los dos artistas se separaron de sus respectivas parejas. Sus seguidores esperaba que se hiciera oficial el romance, pero todo se enfrió cuando unos días después Lady Gaga fue vista saliendo con alguien más.

No obstante, hace apenas unos días una fuente cercana a la cantante, que prefirió mantenerse en el anonimato, confirmó que entre Gaga y Cooper sí había una relación que, además, parecía ir por un camino serio. Hasta que el actor diera un paso atrás.

La fuente indicó a la revista ‘Life & Style’ que la cantante “sin duda se había enamorado de él, llegando a pensar que él era ‘el elegido’ y que era un sentimiento mutuo hasta cuando Cooper retrocedió”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

Es por esto que, siempre según esta fuente anónima, su relación terminó y Lady Gaga continuó con su vida por otro camino. Desde entonces la joven estrella se ha centrado en promocionar su nueva línea de belleza, ‘Haus Laboratories’, con un intenso lanzamiento. Además, se le ha visto muy acaramelada con Dan Horton.  

¿QUIÉN ES LADY GAGA?

Lady Gaga es una cantante, compositora y bailarina estadounidense. Su verdadero nombre es Stefani Angelina Germanotta. Tiene 5 discos y decenas de éxitos. Su primer álbum, ‘The Fame’ (2008), la hizo mundialmente conocida con temas como ‘Poker Face’ y ‘Just Dance’. Su mayor éxito, ‘Bad Romance’, tiene más de mil millones de reproducciones en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Lady Gaga, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo