A Lady Gaga le rompieron el corazón, según declaran fuentes cercanas

A Lady Gaga le rompieron el corazón, según declaran fuentes cercanas

Desde que empezó su carrera, Lady Gaga siempre ha permanecido bajo los focos de la industria del entretenimiento. Por su música, sus declaraciones, su vestimenta y también, no podía faltar, por su vida personal.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

La atención sobre los aspectos privados alrededor de la vida de Gaga se volvieron una parte importante en las novedades sobre la artista a finales del 2018 y la primera mitad del presente año. Esto derivado del lanzamiento de la película ‘A star is born’ (‘Nace una estrella’), donde la química que mostró junto a Bradley Cooper disparó rumores sobre una posible relación entre ambos.

A pesar de que durante mucho tiempo lo negaron, todo se intensificó cuando los dos artistas se separaron de sus respectivas parejas. Sus seguidores esperaba que se hiciera oficial el romance, pero todo se enfrió cuando unos días después Lady Gaga fue vista saliendo con alguien más.

No obstante, hace apenas unos días una fuente cercana a la cantante, que prefirió mantenerse en el anonimato, confirmó que entre Gaga y Cooper sí había una relación que, además, parecía ir por un camino serio. Hasta que el actor diera un paso atrás.

La fuente indicó a la revista ‘Life & Style’ que la cantante “sin duda se había enamorado de él, llegando a pensar que él era ‘el elegido’ y que era un sentimiento mutuo hasta cuando Cooper retrocedió”.

Es por esto que, siempre según esta fuente anónima, su relación terminó y Lady Gaga continuó con su vida por otro camino. Desde entonces la joven estrella se ha centrado en promocionar su nueva línea de belleza, ‘Haus Laboratories’, con un intenso lanzamiento. Además, se le ha visto muy acaramelada con Dan Horton.  

¿QUIÉN ES LADY GAGA?

Lady Gaga es una cantante, compositora y bailarina estadounidense. Su verdadero nombre es Stefani Angelina Germanotta. Tiene 5 discos y decenas de éxitos. Su primer álbum, ‘The Fame’ (2008), la hizo mundialmente conocida con temas como ‘Poker Face’ y ‘Just Dance’. Su mayor éxito, ‘Bad Romance’, tiene más de mil millones de reproducciones en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Lady Gaga, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.