Lady Gaga se desnuda una vez más para GQ Italia

Lady Gaga se desnuda una vez más para GQ Italia

No es novedad que a Lady Gaga le gusta mostrarse como Dios la trajo al mundo y así aparece en varias imágnes de la próxima edición de GQ Italia.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que parece que más fotos de Inez & Vinoodh serán publicadas. Son de la misma sesión que realizó Gaga para V Magazine, pero esta vez saldrán en GQ Italia.

Lady Gaga posa en topless en la portada y lleva los labios de un rojo encendido, al igual que otra parte de su cuerpo, ¿qué te parecen las fotografías?

Revive a Lady Gaga en SNL

Y bueno esa no es la única noticia con Gaga, la cantante estará cerrando el Roseland Ballroom. Ella hará 4 conciertos los días 28, 30, 31 de marzo y el 2 de abril del 2014.

Este festival ha existido desde los años 50  y ha tenido a artistas como The Rolling Stones, Nirvana, Beyoncé, Radiohead, entre otros. 

A inicios del 2013 Justin Timberlake se presentó ahí para celebrar el lanzamiento de The 20/20 Experience.

Fuente / fotos: Idolator
Video: LadyGagaVEVO

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm