Lady Gaga se maquilla con música de Harry Styles y los fans piden una colaboración

Lady Gaga se maquilla con música de Harry Styles y los fans piden una colaboración

Lady Gaga no solo está enfocada en su música y sus proyectos cinematográficos, sino también en otros negocios personales como Haus Labs, su línea de productos de belleza. En esta ocasión, la cantante publicó un video usando uno de sus accesorios, mientras escuchaba uno de los últimos temas que lanzó Harry Styles. 

-> ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

A través de su cuenta oficial de TikTok, Lady Gaga publicó un video que empieza con la artista, de cabello platinado y cejas largas, aplicándose un aceite labial de Haus Labs. “Yo siendo linda en mi casa”, dice una voz en off. “Ahora yo saliendo ferozmente”, menciona la voz mientras aparece la cantante con una sombra de ojos y un traje de cuero negro. 

Mientras que vemos este cambio de look de Lady Gaga, se puede escuchar ‘Music for a sushi restaurant’, la canción de apertura del tercer álbum de estudio de Harry Styles, ‘Harry’s house’. Esto fue suficiente para que los fanáticos enloquecieran y pidieran una colaboración entre la artista estadounidense y el exintegrante de One Direction. 

“Lady Gaga con música de Harry Styles, me siento en el cielo”, “Gaga con música de fondo de Styles es lo mejor que pude haber visto”, “¿Se viene una nueva colaboración?”, son algunos comentarios que se pueden ver en el post de la cantante. No hay duda de que ha remecido las redes sociales. Muchos ya sueñan con este junte. ¡Sería increíble! 

¿QUIÉN LANZÓ A LA FAMA A LADY GAGA?   

El cantante Akon la escuchó cantar un decidió contratarla para su sello discográfico, Kon Live Distribution. Lady Gaga empezó a trabajar con artistas como Fusari, RedOne o Martin Kierszenbaum en álbum debut, ‘The Fame’.   

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación