Lady Gaga se presentará en lo MTV Video Music Awards 2013

Lady Gaga se presentará en lo MTV Video Music Awards 2013

Confirmaron que Lady Gaga presentará en vivo el primer single de ARTPOP en los MTV Video Music Awards 2013 el 25 de agosto.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que el sencillo aún no tiene nombre, pero la cantante publicó una imagen en twitter con la palabra Applause, muchos rumores afirman que puede tratarse del título.

MTV hizo el anuncio a través de un video en instagram, "¿quién se va a presentar en vivo en el Centro de Barclay en los Video Music Awards el 25 de agosto? ¿Están listos? ¡Lady Gaga!"

ARTPOP saldrá a la venta  el 11 de noviembre y el primer sencillo lo liberará el 19 de agosto, ya no falta casi nada. Todos estos anuncios los hizo a través de las redes sociales.

Mientras tanto esperemos la premiación que nos traerá grandes sorpresas. La lista de nominados está liderada por Macklemore & Ryan Lewis y Justin Timberlake.

Fuente: MTV
Foto: fushionmag
Video: LadyGagaBrazilPage

 

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.