En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Lady Gaga mostró sus senos mientras compraba pizza

Lady Gaga mostró sus senos mientras compraba pizza

Lady Gaga fue a comprar pizza  sin nada abajo de un blazer, pero no se esperaba mostrar más de la cuenta. Sin embargo, terminó sin nada y con un seno completamente al descubierto.

La cantante de 29 años también se cubría con la chaqueta, pero esta se abrió por completo al cubrirse su rostro de los paparazzi. Según E! News, Gaga se notaba tranquila y nada preocupada por mostrar más de la cuenta.

Y tiene sentido pues no es la primera vez que Lady Gaga muestra los senos en público. Incluso en mayo de 2014 mostró más de la cuenta en el escenario del Madison Square Garden durante un show del “Artpop Ball Tour“ informó Realty Today.

Y en 2013, la prometida de Taylor Kinney posó desnuda para Candy Magazine. Esto por mencionar algunos eventos que relacionan a Gaga con los desnudos.

¿Qué harías si sufres un accidente así?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Realty Today / E! Online

Foto: Instagram kweenmarcii

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.