Noticias

'Shallow' se convierte en el tema más sonado de Lady Gaga

2019-10-01 16:46:57
compartir
Foto 1 DE 1
'Shallow' se convierte en el tema más sonado de Lady Gaga
'Shallow' se convierte en el tema más sonado de Lady Gaga (Foto: Getty)

La cantante y actriz Lady Gaga sigue siendo de las más destacadas en la industria musical en recientes años. Desde que apareció en escena con su primer disco, ‘The Fame’, no ha parado de trabajar para forjarse un lugar entre los más grandes.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Además de la música y la belleza, con el reciente lanzamiento de ‘Haus Laboratories’, Gaga ha destacado por su actuación en televisión (en la serie ‘American Horror Story’) y en la pantalla grande. En esta última incursionó de la mano de Bradley Cooper, en la película ‘Nace una estrella’.

A LADY GAGA LE ROMPIERON EL CORAZÓN, SEGÚN DECLARAN FUENTES CERCANAS

Precisamente hace unas horas el sencillo promocional de la película, ‘Shallow’, se convirtió en la canción de Lady Gaga más exitosa en su carrera. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el

El progreso del éxito de esta composición tuvo algunas altas y bajas. Alcanzó reconocimiento gracias al impecable trabajo de Gaga y Cooper, tanto, que resultó premiada con un Grammy y un Oscar. Pero el repunte en sus reproducciones vino después de la presentación que hicieran ambas estrellas durante los Premios Oscar y donde fluyó su innegable química juntos.

Desde entonces, el video en el canal oficial de YouTube de la artista ya tiene más de 700 millones de reproducciones y 100 mil comentarios. Esta cifra, sumada a las reproducciones que reporta en plataformas como Spotify, le permitieron superar ya a su tema ‘Bad Romance’, que reinaba como la canción más escuchada de la artista.

Por otra parte, los seguidores de Gaga se encuentran a la espera de que anuncie un nuevo álbum. Al respecto, en su cuenta de Twitter hoy dejó caer una frase que tiene muy confundidos a sus seguidores: “Llamaré a mi próximo álbum ADELE”

No queda claro si se trata de una suerte de broma, un anuncio sincero o un atisbo a una colaboración con la cantante británica Adele; esto último, por supuesto, es lo más solicitado por los seguidores de ambas estrellas.

Por ahora puedes seguir viendo el video de ‘Shallow’ acá:

¿QUIÉN ES LADY GAGA?

Lady Gaga es una cantante, compositora y bailarina estadounidense. Su verdadero nombre es Stefani Angelina Germanotta. Tiene 5 discos y decenas de éxitos. Su primer álbum, ‘The Fame’ (2008), la hizo mundialmente conocida con temas como ‘Poker Face’ y ‘Just Dance’. Su mayor éxito, ‘Bad Romance’, tiene más de mil millones de reproducciones en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Lady Gaga, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo