¿Qué pasó? ‘Stupid love' de Lady Gaga sonó en medio de conferencia de prensa sobre coronavirus

¿Qué pasó? ‘Stupid love' de Lady Gaga sonó en medio de conferencia de prensa sobre coronavirus

El último sencillo musical de Lady Gaga, ‘Stupid love’, está dando de qué hablar no solo entre los fanáticos de la lideresa de los Little Monsters, sino también entre funcionarios públicos. Hace apenas unos días, y en medio de una conferencia de prensa por parte del Consejo en Italia sobre el coronavirus, sonó la peculiar canción de Lady Gaga. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

De manera accidental, ‘Stupid love’ de Lady Gaga fue reproducida en el lugar menos pensado: el Consejo de Italia. Lo que sucedió fue que, en medio de una reunión por el coronavirus, las autoridades estaban mencionando qué medidas tomarían al respecto, cuando de pronto la melodía interrumpió.

“Nos robó una sonrisa en estos días tensos a causa del coronavirus. La invitamos a venir lo antes posible… tal vez podría incluir a Italia en uno de sus conciertos”, mencionó Giovanni Toti, uno de los funcionarios, luego de la divertida escena.

La “culpable” de que la pista se reprodujera de manera accidental fue la periodista Beatrice D’Oria, quien tenía a ‘Stupid love’ como tono de llamada. El sonido irrumpió en medio de una conferencia de prensa con el alcalde de Genova, Marco Bucci, sobre el COVID-19.

Este momento se volvió viral casi de inmediato y le ha otorgado una mayor popularidad al nuevo single de la intérprete estadounidense.

¿QUIÉN ES LADY GAGA?
Lady Gaga es una cantante, compositora y bailarina estadounidense. Su verdadero nombre es Stefani Angelina Germanotta. Tiene 5 discos y decenas de éxitos. Su primer álbum, ‘The Fame’ (2008), la hizo mundialmente conocida con temas como ‘Poker Face’ y ‘Just Dance’. Su mayor éxito, ‘Bad Romance’, tiene más de mil millones de reproducciones en YouTube. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Lady Gaga, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm