Noticias

Lady GaGa sufre de tristeza crónica

2009-12-01 05:38:53
compartir
Foto 1 DE 1
Lady GaGa sufre de tristeza crónica

La vida de Lady Gaga gira desde hace dos años exclusivamente en torno a su carrera musical y artística, y no tiene tiempo – ni quiere disponer de él – para cualquier otra cosa… hasta comenta que sufrir de “tristeza crónica” el ayuda a escribir.

Gaga explicó: Soledad, estar continuamente viajando. Tengo tristeza crónica y recurrente. El mayor bajón fue en Australia en mayo. Estaba tan triste que no lo podía soportar y no sabía por qué, porque tenía un montón de cosas por las que sentirme feliz.
Fui al estudio y toqué durante horas, y de allí salió la composición de la que va a ser la mejor grabación de mi carrera, una preciosa canción sobre mi padre. Recuerdo mirar las lágrimas manchadas de máscara de pestañas inundar mi maquillaje y pensar ‘está bien estar triste’. Me he entrenado para amar mis tinieblas.

Fuente: Los 40

Asumimos que la tristeza no es algo de GaGa que te gustaría imitar… como sabemos que, en algunos casos, su look si… Planeta 107.7 tu música en inglés vuelve con los utilísimos tutoriales. Descubre como maquillarte a lo Lady GaGa:

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo