En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡Lady Gaga se sumergió en aguas heladas para fines benéficos! [FOTOS]

¡Lady Gaga se sumergió en aguas heladas para fines benéficos! [FOTOS]

Por segundo año consecutivo, Lady Gaga se metió en las aguas heladas del lago Michigan para recaudar fondos para los Juegos Olímpicos de personas con necesidades especiales.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El actor Taylor Kinney, prometido de la cantante, la acompañó en la hazaña llamada ‘polar plunge’ (zambullida polar, en castellano), la cual se hace en forma anual en Chicago.

Lady Gaga se metió al agua, que oscilan los 5 grados, usando una remera negra, mientras que su novio lo hizo tan solo con un short.

“Hay que experimentar el dolor para poder sentir empatía”, dijo la artista al diario Chicago Tribune.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE LADY GAGA

Luego de ganar un Globo de Oro por su papel en American Horror Story Hotel, Lady Gaga quiere repetir el plato y estará en la sexta temporada de la serie.

Aunque se conocen pocos detalles acerca de la participación de la cantante, se sabe que la serie estará ambientada en dos tiempos históricos.

Por otro lado, durante su presentación en el Oscar, Lady Gaga estuvo acompañada en el escenario por víctimas de agresiones sexuales. Tras ello, tanto la cantante como algunos miembros del grupo han querido hacerse los mismos tatuajes para recordar la ocasión y celebrar su propia fuerza.

“Durante los ensayos el resto de supervivientes y yo marcamos la diferencia”, es la leyenda que la artista colocó en una imagen en su cuenta de Snapchat en la que muestra el símbolo que tatuó en el hombro izquierdo.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.