¡Lady Gaga confirmó así su participación en el Super Bowl 2017! [FOTO + VIDEO]

¡Lady Gaga confirmó así su participación en el Super Bowl 2017! [FOTO + VIDEO]

¡Y se confirmó! Lady Gaga será la encargada del show de medio tiempo del Super Bowl 2017, que se realizará en el NRG Stadium de la ciudad de Houston, Texas, el próximo 5 de febrero.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Esta noticia se venía escuchando desde hace un par de semanas atrás, pero no fue sino hasta el pasado jueves que la intérprete de ‘Perfect Illusion’ lo confirmó a través de su cuenta personal de Instagram.

“No es una ilusión. Los rumores son ciertos. Este año el SUPER BOWL se pone GAGA”, escribió Lady Gaga.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE LADY GAGA

Con su tan esperado regreso a la música este año, Lady Gaga no solo generó expectativa por el sonido de su nuevo material musical, sino también en la manera como reflejaría su cambio de estilo.

La cantante aprovechó el estreno de la segunda temporada de ‘Scream Queen’ para lanzar el videoclip de ‘Perfect Illusion’, el primer sencillo de su nuevo disco, que ha sido descrito como el más personal hasta el momento.

Por otro lado, Selena Gomez anunció hace unos días su retiro temporal de los escenarios para dedicarse a luchar contra el lupus, enfermedad que ha provocado efectos secundarios en ella, como la ansiedad, ataques de pánico y depresión.

Tras anunciar ello, la cantante recibió diversas muestras de apoyo de sus seguidores y colegas del medio artístico, entre ellas Lady Gaga.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.